
Como es tradicional, desde las 10:00 de la mañana los jóvenes se reunirán en Los Caballitos de Marly, Parque General San Martín, luego se dirigirán en procesión hacia el Teatro Griego.A partir de las 16:00 horas, comenzará la celebración central, recibiendo la imagen de Nuestra Señora del Rosario con glosas que tienen como fuente de inspiración la frase de Isabel: "Feliz de Ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor"; mirando a la Virgen como Madre y Modelo.
Seguidamente Mons. José María Arancibia, presidirá la celebración de la Santa Misa, y al final de la liturgia dirigirá la Plegaria de Entrega Confiada a María: "Aquí tienes a tu Madre". Nos entregamos a María para vivir plenamente nuestro espíritu evangelizador, que se revela en el lema escogido este año: "Anunciar a Jesucristo es nuestro gozo"; el mismo gozo de María que lleva a Jesucristo en su vientre cuando visita a su prima Isabel.
La Fiesta tendrá como final, un homenaje corto, sencillo y emotivo despidiendo a María. ¡Mendoza, tierra de María! Todos juntos como Iglesia vayamos hacia el Teatro Griego para encontrarnos con nuestra Madre y confiarnos amorosamente a Ella!
No hay comentarios:
Publicar un comentario